El Basilea de Felipe Caicedo consigió un victoria y sigue en busca del título.
Basilea, cuadro de Suiza en el que milita el ecuatoriano Felipe Caicedo, derrotó 3-0 al GCZ y se mantiene a un punto del lìder Zúrich, cuando faltan pocas fechas para finalizar la temporada en ese país.
Caicedo arrancó como titular y fue sustituido a los 75 minutos por Delron Buckley. Los goles llegaron a través de Daniel Majstorovic a los 8 y 90 minutos, y de Ivan Rakitic a los 54.
Zúrich se encuentra en la primera casilla con 66 puntos, Basilea tiene 65 y este miércoles enfrentará al Sion, que es cuarto en la tabla.
Alineaciones:
FC Basilea: Costanzo; Zanni, Smiljanic, Majstorovic, Nakata; Ba, Chipperfield, Rakitic, Felipe Caicedo (Buckley 75'); Sterjovski (Ergic), Petric (Edurado).
Grasshopper: Coltorti; Schwegler, Weligton, Galindo, Mikari; Valatic, Renggli (Ristic), Pinto (Voser), Wesley; Dos Santos; Ailton (Blumer).
Fuente: Ecuafutbol