El capitán de la selección sub 17 ecuatoriana en el mundial de México, Ridder Alcívar, es la flamante incorporación de los Puros Criollos por los próximos dos años. Espera hacer bien las cosas y poder debutar internacionalmente, así la dijo en radio La Deportiva.
Alcívar fue uno de los jóvenes mundialistas más destacados en el seleccionado que participó en el mundial de México en el 2011, ahora se le presenta un nuevo reto, jugar en uno de los equipos más campeones de nuestro país.
“Estamos todo con El Nacional y esperando hacer el primer entrenamiento para preséntame con el equipo principal”.
“Tenemos contrato por dos años, eso la manejó Jorge Guerrero y ahora esperando hacer un gran papel como juvenil”.
Sobre su posición aseguró que “me podría usar como zaguero central o lateral izquierdo, la básico es adaptarse y de ahí las condiciones están”.
[entrevista=64848,ancho=275,flotar=der]Alcívar arrancó su carrera en la Academia de Fútbol Alfaro Moreno, posterior a eso pasó a Liga de Quito, Barcelona y últimamente en Universidad Católica, “ahora tengo la oportunidad de ir a El Nacional, estoy agradecido con Jorge Guerrero por lo que ha hecho., ademá0 estuve en un mundial y tuve la oportunidad de estar en la sub 15 en la selección y varios sudamericanos”.
El joven jugador se describió como líder en el campo, bravo para jugar y no le gusta perder, además tiene velocidad para cubrir espacios vacíos”.
“Ahora se espera la oportunidad de jugar a nivel internacional”.