Christian Benítez, delantero del América de México, participó del partido amistoso de solidaridad efectuado en Esmeraldas entre los Amigos de Iván Hurtado y los Amigos de Frickson Erazo. El quiteño sabe que con las águilas debe reivindicarse.
Con grandes figuras del fútbol ecuatoriano contó la provincia verde, entre ellos Christian Benítez, quien viajó desde México para participar en el evento a beneficio de la Fundación Vivir sin drogas.
“Estoy feliz de estar acá y ahora que se pudo a disfrutar un rato. La verdad me invitaron, tuve una comunicación con Frickson e Iván y les dije que si podía iba a ir. Llegué hoy (viernes 23) a las 10 de la mañana y bueno a disfrutar con ellos”, dijo con una gran armonía el delantero ecuatoriano.
Para el regreso al campeonato azteca aseguró estar listo “y partiré preparándome para lo que va a ser el 2012. Siempre es bueno marcar, se han jugado tres juegos (amistosos) y he marcado dos goles, es bueno para mí y seguiré creciendo.”
[entrevista=64687,ancho=275,flotar=der]“En el grupo (América) se han analizado todos los errores y el año que venga sea de éxito para mí y para el club. Los jugadores ha que llegado lo han hecho para sumar cosas buenas. Lo ideal es empezar el año tranquilo y todo lo malo se borra, se quiere empezar bien el año”.
Benítez regresó este lunes muy temprano a México donde se encuentra haciendo la pretemporada con al América.