EL pasado fin de semana la noticia que dio vuelta al mundo fue el descenso de uno de los grandes de Colombia a la Serie B. El América de Cali perdió la categoría tras perder en la tanda de penales ante el Patriotas FC.
Carlos Chávez, arquero del Patriotas, fue el encargado de cobrar el último tiro penal del partido. Gol que a la postre significaría el descenso más doloroso que ha vivido la historia del fútbol cafetero.
Chávez, posterior al encuentro recibió una llamada en la que se lo amenazo de muerte. “Me dijeron que no pasaría diciembre”, dijo el arquero golero.
Lo particular es que el jugador tiene pasado en el América y además es un hincha confeso del club de Cali, "Me acusan de la eliminación de América y no piensan que a mí como hincha y ex jugador del club me duele”
"El penalti marca la historia del América en un momento que no pensé que viviría y lo hice con mucho respeto por todos, especialmente por la hinchada, por eso estoy orgulloso de mi labor profesional y espero lo mejor para el futuro ya que quedó en alto el nombre del fútbol colombiano", finalizó.
La policía está en la tarea de rastrear a quienes lo amenazan para brindarle aún mayor protección.