Los primeros tres refuerzos de Liga de Quito fueron presentados oficialmente por el responsable de la Comisión de fútbol, Esteban Paz. Los tres jugadores saben de la responsabilidad que tienen al momento de vestir la blusa blanca.
Edison Méndez y Carlos Tenorio fueron muchas veces compañeros en la selección de Ecuador, pero esta será la primera vez que jueguen juntos en un club.
El `Quinito´ aseguró que su familia y él está gustosos de volver a Quito y qué mejor al club donde más cómodamente se sintió.
“Quiero agradecer nuevamente la oportunidad de llegar a mi casa, me siento feliz y mi familia se siente feliz de estar acá. Aquí he pasado mis mejores años es donde mejor me he sentido y estoy feliz de poder volver. Quiero hacer un gran trabajo una gran pretemporada, disfrutar estos días de vacaciones y volver con todo a inicio de año”.
Además el ex Olmedo de Riobamba, Elvis Bone (hermano del portero Adrián Bone) se siente muy orgullo de que un equipo tan importante se haya fijado en él.
“Estoy muy contento con la posibilidad que se me esta dando, es un paso muy importante en mi carrera futbolística y esto le motiva a uno para seguir trabajando. Esperemos que todo salga bien y poder seguir consiguiendo éxitos y triunfos”, manifestó.
[entrevista=63430,ancho=275,flotar=izq]Por su parte el `Demoledor´ regresa al equipo de sus amores y así cumpliendo uno de sus sueños. “Fue una sorpresa para todos nosotros, muy contento porque después de tantos años la decisión de volver a la casa de un equipo que me dio todo, además tengo la oportunidad de volver a compartir con Edison. A Bone desearle lo mejor, hemos conversado varias veces”. “Lo único que pido es lo mejor, voy a prepararme bien. Liga se merece seguir en los primeros lugares y con reconocimiento internacional”, puntualizó.
Edison Méndez llega a Liga por dos años, Elvis Bone por un año con opción de compra y Carlos Tenorio por 3 años.