Marcelo Ojeda, nuevo arquero de Deportivo Cuenca en radio Ondas Azuayas habló de su vinculación al cuadro morlaco. El jugador tiene ganas de hacer bien las cosas en el equipo, promete hacer todo lo posible por mantener su arco en cero.
Marcelo Ojeda, nuevo arquero de Deportivo Cuenca desde Buenos Aires-Argentina en diálogo con radio Ondas Azuayas dijo sentirse contento de forma parte del elenco morlaco.
“La verdad que estoy muy bien, nos juntamos (con el preparador de arqueros de Deportivo Cuenca y Luis Soler) para conocernos y hablar un poco, tratamos de movernos para prepararnos para lo que será la pretemporada” dijo.
El portero argentino en su anterior club, Deportivo Anzoátegui no tuvo mucha continuidad. Espera en el cuadro morlaco ser regular.
[entrevista=62122,ancho=275,flotar=izq]“Tengo las ganas de hacer las cosas bien para agarrar continuidad, que es lo que estoy buscando este es uno de los aspectos que me convenció para ir allá (Cuenca)” manifestó.
Ojeda está ilusionado de formar parte de Deportivo Cuenca, el jugador la hinchada del cuadro morlaco promete hacer todo lo posible para tratar de mantener el arco el cero.
Equipos