En los cuartos de final del Mundial de Clubes, Kashiva Reysol y Monterrey midieron fuerzas. La serie entre los dos equipos se tuvo que definir en los tiros penales, el cuadro japonés avanzó a las Semifinales mientras que Monterrey se quedó fuera del torneo. Ayoví jugó desde el minuto 91.
Monterrey, equipo del que forma parte Walter Ayoví midió fuerzas con el Kashiva Reysol en el Mundial de Clubes.
Los goles de este partido llegaron en los segundos 45 minutos reglamentarios, el Kashiva Reysol se puso al frente en el marcador por intermedio de Leandro al minuto 53. Mientras que el gol de Monterrey fue obra de Humberto Suazo al 58. El marcador en el tiempo reglamentario terminó 1-1 por lo que se tuvo que jugar tiempos extras.
En los tiempos extras ninguno de los dos equipos logró marcar el gol que significaría la clasificación a las semifinales del torneo, se tuvo que definir todo en los tiros penales. El cuadro japonés se impuso 4-3 a Monterrey en los penales y avanzó a las semifinales del Mundial de Clubes.
Walter Ayoví no fue titular en este partido, el ecuatoriano ingresó al minuto 91 en reemplazo de Darvin Sánchez. El ecuatoriano fue uno de los ejecutores de los tiros penales, puso el 2-2 parcial.
Con este marcador Kashiva se convirtió en el rival de Santos en las Semifinales del torneo.
Equipos