El estratega de Deportivo Quito mencionó en rueda de prensa que a su parecer los dos goles fueron en fuera de juego, sobre todo el segundo donde afirmó que estaban dos jugadores claramente adelantados. Pero se contuvo de reclamos para no ser expulsado.
Con una derrota se despidió Deportivo Quito de la segunda etapa. Ahora el elenco chulla ya piensa plenamente en lo que serán las finales ante Emelec.
“Por suerte logramos la clasificación tres fechas antes del final y lógicamente hubo la reserva de algunos jugadores que venían con mucho trajín. Hubo algunos lesionados, algunos con tres amarilla que eran varios. Estoy reservando el equipo no solo titulares sino suplentes”.
“Hay que tener paciencia, aparte tuvimos un primer gol muy dudoso y el segundo sí es off side terrible de los dos jugadores, fue clarito”, afirmó el estratega de Deportivo Quito.
Además mencionó que este encuentro sirvió para sacar evaluaciones de cada jugador.
[entrevista=59367,ancho=275,flotar=der]“Mañana el plantel tendrá libre y el martes se arranca la semana previa a lo que es lo más lindo, la final. Atención a la prensa habrá hasta el viernes”.
“Y la próxima que jugamos sábado, la prensa tendrá acceso lunes, martes y miércoles, luego no se tendrá ninguna clase de acceso”, finalizó.