Maracaibo partió a Brasil para jugar con Paraná.

Enviado por bielo el Mar, 17/04/2007 - 09:08
El Unión Atlético Maracaibo de Venezuela viajó este lunes a Brasil, donde cumplirán su último encuentro correspondiente al Grupo 5 de la Copa Libertadores, al visitar al Paraná, equipo que lucha aún por obtener su clasificación.

Los marabinos, ya eliminados tempranamente al sumar apenas dos unidades, llegarán en horas del mediodía de hoy a Curitiba, para jugar el miércoles con Paraná, que luchará con el boliviano Real Potosí por la segunda plaza del Grupo, que domina cómodamente el brasileño Flamengo.

Según portavoces de prensa del equipo venezolano, llegarán para éste partido sin la presencia de jugadores importantes en el terreno de juego como el centrocampista Miguel Mea Vitali, que deberá cumplir la suspensión por su expulsión del pasado partido ante Flamengo (1-2) en Maracaibo.

Otra ausencia será el defensa central Juan Fuenmayor, que también se quedó en su país por precaución, ya que recibió un golpe en el ultimo partido disputado en la liga local ante el Mineros de Guayana y el objetivo del técnico Jorge Pellicer es tenerlo al cien por ciento para el juego con Portuguesa el domingo próximo.

De resto, el otro cambio en la convocatoria es el argentino Diego Rivarola, quien no viajó porque no fue inscrito para jugar la Copa Libertadores debido a que arrastraba una fuerte lesión cuando realizaron el registro de jugadores para el torneo continental.

La novedad de la citación del Técnico Pellicer fue la inclusión del delantero venezolano Daniel "Cafú" Arismendi, quien ya está recuperado de la lesión que sufrió y lo dejó fuera de las canchas por mes y medio, pero que seguramente jugará algunos minutos para recuperar su estado de forma.

Con las ausencias ya confirmadas, el Unión Maracaibo jugaría el miércoles ante Paraná con Manuel Sanhouse en el arco; Elvis Martínez. Lucas Bovaglio, Rafael Mea Vitali y Julio Machado en defensa; Luis Vallenilla, Pedro Fernández, Darío Figueroa y Guillermo Beraza (o Gabriel Urdaneta) en el centro del campo; Cristián Cásseres y Orlando Balleteros en la delantera.