Real Potosí viajó para enfrentar a Flamengo.

Enviado por bielo el Lun, 16/04/2007 - 17:20
El Real Potosí boliviano viajó hoy a Brasil, donde se enfrentará al Flamengo, el próximo miércoles en Río de Janeiro, en el partido del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

El equipo dirigido por el ex portero Mauricio Soria sabe que, si desea clasificar, debe vencer al equipo brasileño y esperar a que el Paraná iguale o sea derrotado por el Maracaibo de Venezuela, algo que parece imposible.

La delegación del cuadro potosino partió hoy, un día después de arrancar un empate a domicilio (1-1) al San José, por el torneo local, un punto que le sirvió para ubicarse en el puesto séptimo de las posiciones y aumentar su ánimo antes de ir a Brasil.

"Creo que estamos entusiasmados, con muchas ganas y bastante motivación", dijo a Efe el vicepresidente del club, José Ochoa, confiado en que "se podrá sacar un resultado favorable" en el último encuentro del grupo 5.

El técnico Soria incluyó en el grupo al defensa Santos Amador, que superó una lesión y podrá ser parte del onceno que enfrentará a los brasileños en el mítico estadio Maracaná.