El flamante delantero del Atlante, Michael Arroyo, en diálogo con rasio Caravana aseguró que si los primeros seis meses son exitosos para él, es muy probable que juegue en Rusia, así le ha indicado su empresario.
En las pocas semanas que lleva en Cancún, Arroyo se siente como en casa. Él y su familia se sienten muy cómodos y está listo para dejar lo mejor de sus gambetas.
“Contento yo, mi familia y la verdad que alegre de estar acá en Atlante, un club que está bien y tiene historia. En los pocos días que he estado aquí me han tratado bien. Toca mejorar y trabajar más”.
Sobre su traspaso del San Luis a los Potros puntualizó que ya tenía conocimiento de que mantenían diálogo entre los dos equipos hace tiempo atrás, “desde el torneo pasado. Hace unos 6 u 8 meses estaban en conversaciones que Atlante quería contar conmigo. Ayer me presentaron y la verdad contento por las cosas buenas que está pasando Michael”, dijo el jugador.
Seis meses a dar todo de sí
El contrato “Lo hicieron como venta. Al principio 6 meses porque hay otro club interesado en Rusia y esperemos hacer bien las cosas ese tiempo o sino me tendría que quedar 2 años y medio sino se da la vinculación con Rusia”.
Al finalizar aseguró que la llegada de Guagua le hará bien al equipo.
[entrevista=58625,ancho=275,flotar=izq]“Estoy contento que venga el `Patrón´, es una excelente persona y amigo. Le va a ir muy bien porque es un gran jugador y muy contento por tener a un compatriota en nuestro equipo. Ha sido un excelente central, lo sigue haciendo y le va a ser fácil acoplarse al futbol mexicano”, sentenció.
Arroyo con el San Luis en este apertura 2011 jugó 13 encuentro, anotó 4 goles y nunca lo expulsaron