El goleador militar no está al tanto cien por ciento de su futuro, pero conoce que el bi-tri está muy cerca de adquirir sus derechos deportivos. El deseo del goleador es permanecer en los Puros Criollos.
Hasta el momento el joven delantero registra 19 tantos en el torneo local, es el máximo artillero del equipo y el tercero del torneo.
Cuando ya se empieza a respirar el final de año se habla de traspasos de jugadores, pero antes Anangonó piensa en los deberes que le restan a El Nacional.
“Vamos a luchar hasta el último y lo que pueda pasar es en base al trabajo. No vamos a perder las esperanzas mientras tengamos las posibilidades de estar ahí”. “Creo que fue un año excelente para mí 20 goles (pero en la FEF se registra 19) no es fácil marcar y espero terminar así”, dijo.
Sobre su futuro cree que es muy probable que se mantenga en el club criollo, “esperemos definir algunas cosas y seguir acá”.
“[entrevista=58243,ancho=275,flotar=der]No estoy al tanto cien por ciento de lo que pasa, pero de lo que sé es que hay muchas posibilidades de que me quede”.
Al finalizar se refirió a su hermano (Juan Carlos) y el compartimiento dentro del equipo. “Siempre hemos concentrado juntos, hemos hablado muchas cosas y me he sentido contento de compartir un año con él. Me han acogido muy bien, el cuerpo técnico y mis compañeros. Hubo momentos que se estuvo mal, pero en base a la confianza se ha podido salir adelante”, concretó