Torres Garcés lamenta derrota pero le reconforta el juego de Emelec.

Enviado por bielo el Mié, 11/04/2007 - 09:18
El técnico del club ecuatoriano del Emelec, Carlos Torres, lamentó hoy la derrota 1-2 que sufrió el equipo, en su estadio, frente al Internacional brasileño, aunque se consoló con el accionar de su equipo.

"A momentos tuvimos contra las cuerdas al equipo del Inter", el club campeón mundial vigente, señaló Torres, tras afirmar que el Emelec creó las mejores ocasiones de gol, pero que el conjunto de Porto Alegre fue "más preciso en las pocas opciones que tuvo".

Esa precisión en el remate final fue la que "marcó la diferencia" en el partido, opinó Torres, que también advirtió del "desencuentro" entre algunos jugadores de su equipo, durante algunos momentos del partido.

No obstante, el técnico ecuatoriano aseguró que su equipo "jugó con valentía, con decisión" y, a ratos, "con buen fútbol", lo que, según dijo, "alienta la esperanza de mejores actuaciones en el torneo local".

Asimismo, Torres indicó que la presente edición de la Libertadores "fue una grata experiencia, en la que estábamos conscientes de que no alcanzamos a estructurar el equipo que queríamos".

Emelec, que terminará su participación copera en Argentina, cuando enfrente al Vélez Sarfield, en los cinco partidos que jugó en el Grupo 4 sólo ganó uno y perdió cuatro, dos de ellos de local.

Por su parte, los integrantes del Internacional no dieron declaraciones a la prensa ecuatoriana, tras finalizar el partido, debido a que salieron del estadio "Capwell", directo al aeropuerto de Guayaquil, para tomar el vuelo de regreso a su tierra.