Diego Milito: lo importante es que entró.
El argentino Diego Milito, delantero del Real Zaragoza, reconoció que la autoría del gol ante el FC Barcelona debería compartirlo al cincuenta por ciento con su compañero y compatriota Andrés D'Alessandro, porque apenas la rozó, pero que lo importante es que entró en la meta de Víctor Valdés.
"Apenas la rocé, pero lo importante es que la rocé", dijo el mayor de los Milito, que, con este nuevo gol, suma diecinueve esta temporada, para añadir: "Más allá de haber marcado, lo más importante, es que sumamos los tres puntos".
De la jugada que culminó con el único gol del encuentro ante los azulgrana destacó que el centro de D'Alessandro había sido "muy bueno" y con su colaboración se le "coló a Valdés".
Recordó que el Barcelona los habían sorprendido en el partido de vuelta de la Copa del Rey que terminó costándoles la eliminación, algo que no sucedió en esta ocasión porque su equipo dominó "desde el primer momento" y también afirmó que la táctica del partido "estaba pensada así y durante la semana habíamos ensayado dos sistemas".