Ancelotti: El resultado nos deja con la amargura en la boca.

Enviado por bielo el Mar, 03/04/2007 - 16:28
Carlo Ancelotti, entrenador del Milán, visiblemente triste por el empate cedido esta noche en casa por su equipo ante el Bayern Munich (2-2), que deja en claro peligro su acceso a las semifinales de la Liga de Campeones, ha afirmado tras el encuentro que "el resultado deja amargura en la boca".

"Hemos jugado un gran partido, que merecimos ganar pero que no lo conseguimos al encajar dos goles muy fortuitos. Nos hemos quedado con amargura en la boca", dijo Ancelotti.

El técnico milanista, no obstante, no quiere "arrojar la toalla" de la clasificación: "En Munich intentaremos ganar, para ello debemos jugar con fuerte presión, control del juego y un fuerte ritmo; como hemos realizado esta noche. Podemos hacerlo y vamos a intentarlo".

En Munich el Milán estará aún más "justito" de delanteros, pues la tarjeta recibida esta noche por Alberto Gilardino le supone una sanción de un partido.

"Es otra de las cosas de esta noche que te dejan amargura", señaló Ancelotti, quien sólo podrá contar en tierras bávaras con Filippo Inzaghi y el brasileño Ricardo Oliveira (hoy en la tribuna) como delanteros.

El empate ha dejado mucha decepción en el Milán, como indica que casi la totalidad de sus jugadores abandonaran tristes y sin hacer declaraciones el estadio.