El gerente de Deportivo Quito, Vladimir Ortiz, aseguró en Rumba Deportiva que el cuadro chulla tiene la necesidad de vender por lo menos dos jugadores, sin embargo las negociaciones por Paredes o Minda son solo rumores. Ahora se encuentran mentalizados en llegar a la final.
Se ha dicho que Juan Carlos Paredes ya estaría en EL Nacional, al igual que Oswaldo Minda iría al Toluca, sin embargo el gerente de Deportivo Quito se quiso mantener reservado al respecto y aseguró que “todavía sobre `Hormiga´ Paredes y el resto de los jugadores no existe nada, estamos disputando los primeros lugares y por estar en el campeonato”.
“Juan Carlos Paredes tiene un contrato que está registrado en la Federación hasta el 2012. Los derechos federativos se encuentran en Sociedad Deportivo Quito y quienes quieran tenerlo deben hablar con la institución”.
“La relación con hormiga (Paredes) es muy buena, (pero) nos vamos a ver obligados a vender dos jugadores a final de año. Sin embargo todavía no han hablado con el equipo, son puros rumores”, aseguró Ortiz.
“Él está muy a gusto en Deportivo Quito, pero por cosas del club, por temas económicos nos vemos obligados a vender dos jugadores”. Entre los opcionados para salir del club están “Martínez Paredes y Minda. Con ellos se conversará para ver cuáles serían las mejores ofertas”.
[entrevista=53714,ancho=275,flotar=izq]“Creo que en el fútbol ecuatoriano se está manejando con otros números, pero estos jugadores están para actuar en el exterior. Vamos a esperar. El tema para nosotros ahora es cien por ciento metidos y concentrados (en el campeonato local).
En el tema de Fidel Martínez “hubo una conversación con el señor Aguirre y se dijo que hay posibilidades que el jugador vaya a México, pero se tendrá que hablar en Deportivo Quito porque el jugador tiene contrato hasta el 2012”, concluyó