Ignacio Ambriz fue cesado del San Luis mexicano, donde actúa el ecuatoriano Michael Arroyo. Luego de recunirse con la dirigencia, el estratega azteca no continuará más debido a incumplir con la promesa de poner al equipo en liguilla.
“Ambriz deja la Dirección Técnica de los potosinos con 70 encuentros disputados 21 de ellos ganados, 23 empatados y 26 perdidos que le valieron para tener un 40.9 por ciento de efectividad. De hecho, el ex Auxiliar Técnico de Javier Aguirre sólo pudo calificar una vez a la liguilla en los cuatro torneos que dirigió desde su llegada en el Bicentenario 2010”, menciona el portal norteamericano mediotiempo.com.
Mientras que en eleconomista.com.mx, se asegura que “En cuanto a quien tome las riendas del equipo, Romano del Valle (presidente) indicó que todavía no se tiene definido nada y ya se analizan varias posibilidades, entre las cuales podrían considerarse Rene Isidoro García y Víctor "El Harlem" Medina, ambos potosinos e integrantes del actual cuerpo técnico del equipo.
Al cuestionario sobre la llegada de un técnico como Raúl Arias, viejo conocido de la afición potosina, José Romano negó que pudiera regresar al equipo y refirió "mientras yo sea presidente Arias no será el técnico del San Luis" explicando que no es el perfil que están buscando como estratega.