Equipos

Los canarios se preparan para un partido con cartel de “prohibido perder” (Audio)

 

Miguel Ibarra y Edson Montaño saben que se viene uno de los partidos más importantes en el campeonato como es el Clásico del Astillero. Ganar este encuentro será un envión anímico y futbolístico en Barcelona.

 

El zaguero, Miguel Ibarra, mencionó que “El clásico es un partido que no se puede perder, vamos a trabar en esta para para llegar bien al partido”.

 

Si bien es cierto los tres últimos encuentros el ídolo no ha sumado ni un solo punto, “matemáticamente todavía se puede, pero por vamos a ser más realistas en tratar de alcanzar un campeonato internacional”, dijo Ibarra refiriéndose a luchas por un cupo a Copa Libertadores.

 

“Los últimos partidos van a ser de igual importancia, tenemos que trabajar bien y en óptimas condiciones. Estamos conscientes que todavía podemos alcanzar el torneo internacional”. Concluyó el carrilero.

 

Por su parte el joven delantero y última contratación de Barcelona, Edson Montaño, ya se recuperó de un desgarro y en esta semana arrancó con su trabajo físico. 

 

“Esta semana estaré trabajando en mi recuperación. Básicamente tuve un desgarre en el recto anterior pero creo que nos hemos recuperado de buena manera y estamos poniéndonos a punto esta semana”.

 

[entrevista=52451,ancho=275,flotar=der]“Dicen que la camiseta pesa, pero creo que soy un jugador joven que tiene todo por delante, vamos a rendir con trabajo”, mencionó el ex mundialista sub 20.

 

El fin de semana los toreros tendrán dos partidos amistosos contra Emelec en Galápagos. El primero será sábado 15h30 y el otro el domingo 16h00. Barcelona partirá el viernes hasta las islas y los acompañará en la delegación el técnico Luis Zubeldía