El médico de la selección ecuatoriana de fútbol indicó que el jugador Jaime Ayoví “ha evolucionado bien” con respecto a la lesión muscular que presentó. Mientras que, sobre Christian Benítez, señaló que el delantero se mantiene en absoluto reposo y no se lo descarta.
El galeno de la Tricolor, Patricio Maldonado en primera instancia habló de la situación médica de Jaime Ayoví. El delantero del Pachuca realizó el lunes trabajos diferenciados, puesto que presentó algunos problemas. No obstante, el médico indicó que su recuperación avanza por buen camino.
“Vamos a trabajar hoy; tenemos una buena referencia, ha disminuido el dolor y el proceso inflamatoria ha bajado”, señaló sobre Ayoví. Además explicó que la lesión se trataba de “una contusión a nivel de la región dorsal del pie”.
[entrevista=52191,ancho=275,flotar=izq]Mientras tanto que, Christian Benítez cumplió una jornada de reposo absoluto y aún no se lo descarta para el viernes. “El día de mañana empezará a caminar, aspiramos que trabaje ya llegando a Paraguay”, dijo Maldonado. Además, agregó que lo de Chucho es una lesión crónica, por lo que es demasiado apresurado descartarlo del partido ante los guaraníes.