El volante del Rubin Kazan, en diálogo con Nueva Emisora Central, aseguró no saber nada en concreto sobre su futuro, pero espera que el próximo año se de lo esperado. Por ahora está contento con un nuevo llamado a la tricolor y mentalizado en su equipo.
“Estoy contento de estar nuevamente con la selección y acompañar a mis compañeros”.
Ante Venezuela “se dio el primer paso firme, quedarnos con loes tres puntos en casa. En Paraguay debemos pensar en que se puede lograr como mínimo un punto y luego a Perú sacar los tres”, dijo sobre el accionar de la Tricolor.
A lo que añadió exponiendo que la presión cae sobre los rivales. “Nosotros pensamos que tenemos que jugar bien, estar concentrados y que se puede ganar en esa cancha (Paraguay).
Ante los jugadores que aparecieron en esta nueva nómina “pienso que son básicamente los mismos, dijo que iba a tratar de no cambiar y si había cambiado son jugadores que se merecen estar ahí”.
“Si el profesor lo llama (a Elvis Bone) debe estar pasando un buen momento en su equipo, debo felicitarlo a él y que venga con las mismas ganar y deseos que estamos todos”. “Creo que lo pasado con Joao (Rojas) fue un problema personal y lo del Canguro (Félix Borja) es otro jugador con mucha experiencia y que está de vuelta a la selección.
[entrevista=50388,ancho=275,flotar=izq]Finalmente sobre su futuro dijo que “lo del fútbol de España no sabe nada, conversaré con mi representante y esperando jugar, esperando salir a España Inglaterra o Italia que es lo que siempre he querido”.
Por el momento está tranquilo en el club y esperemos que se dé el traspaso. “En enero se verá si se da ese salto a Europa”.
Noboa llegará el lunes en la noche después de disputar Europa League y la `Premier Russian League´.