El atacante de Liga de Loja, en diálogo con Sonorama, aseguró que la dirigencia del equipo universitario maneja su futuro, con él ningún equipo ha mantenido diálogo. Además espera que a final de año ya tenga su cédula ecuatoriana.
La aspiración de toda persona es surgir como profesional, y eso no es la excepción en el goleador de la Garra del Oso. “Un jugador desea cosas grandes en el fútbol, creo que si hay chance de ir a otro club mejor podré ir”.
“Hay algunos equipos que han habla con Liga, pero yo todavía no sé nada. Quien está manejando eso es el presidente del club”, dijo en Sonodeportes.
Además informó que tras sus cinco años de estadía en nuestro país, busca ser un ecuatoriano más. “Tengo mi familia que está conmigo. Tengo 5 años en Ecuador y quiero que este año me salga la nacionalidad ecuatoriana”. “La nacionalización está manejando Liga (Loja) y a final de año eso ya puede salir”, agregó.
[entrevista=50367,ancho=275,flotar=der]Afirmó que a principio de temporada Emelec y Barcelona estuvieron interesados, “pero no llego a un acuerdo”. “A mí si me gustaría retornar a Quito”.
“Mañana voy a ser lo mejor para ayudar a Liga de Loja. Tengo en mente hacer un gran partido y ojalá se dé para Liga y para mí también”, finalizó.