El técnico de Deportivo Quito habló de las bajas que presenta su plantel de cara al próximo encuentro ante Olmedo en Riobamba. Además, señaló que no es el momento de hablar de posibles refuerzos para el próximo año.
Carlos Ischia fue enfático al decir que no quiere hablar sobre los posibles jugadores que llegarían al plantel en el siguiente año, ni tampoco de quienes abandonarían el equipo. "Ni yo sé si voy a continuar, tengo un acuerdo de palabra, pero hasta que no haya nada firmado, en el fútbol no se sabe. El presidente, los directivos, tienen el derecho de conversar con los jugadores que crean convenientes. Lo único que les digo es que los jugadores que estan acá van a terminar el torneo, siempre y cuando yo también lo termine", señaló.
"En este momento no es lo más indicado hablar de la continuidad o no de los que están, o de los que llegan o no. Estamos metidos en este torneo", recalcó el director técnico chulla.
De igual forma, el entrenador habló del encuentro de este domingo, en el cual visitarán al Olmedo en Riobamba. El estratega no podrá contar con los jugadores Maximiliano Bevacqua, Jairo Campos, Byron Cano, por lesión y Jorge Córdoba por suspensión. Ischia indicó que "cuidará" a los lesionados para evitar complicaciones y resaltó el hecho de tener una plantilla rica en calidad que le permitirá solventar dichas ausencias. Además, recordó que podrá contar con Oswaldo Minda, recuperado de una molestia.
[entrevista=49406,ancho=275,flotar=der]Sobre el rival, lo calificó como un cuadro "complicado" que se encierra bien en el fondo y que si bien ha sufrido algunas goleadas, no refleja lo que ha propuesto en el campo.