El estratega de Deportivo Cuenca, Luis Soler, en diálogo con Rumba Deportiva, aseguró que ante Liga irá con el mismo equipo ya que no presentan inconvenientes. Además dio detalles de la salida de Godoy y el reingreso de Narváez.
Hace 4 fechas que los morlacos no pierden, la última derrota se registró en el estadio Monumental ante Barcelona por 2-1. Desde ese partido en adelante los dirigidos por Soler no han dejado de sumar. El estratega argentino da a conocer porqué.
“El equipo está mejorando, se están asentando algunos jugadores y apareciendo jóvenes. Estamos ilusionados y con ganas. La verdad es que cuando jugamos con Barcelona y El Nacional nos habíamos alejado un poco de los primeros puestos, ahora con estos últimos dos resultados, la verdad nos benefició un poco el cambio de calendario y contento sabiendo que ahora vamos a ir a enfrentar a uno de los mejores equipos de Sudamérica (refiriéndose a Liga de Quito). Iremos con la ilusión de siempre”, dijo Soler.
“A mi parecer las sociedades no pasan tanto por Laurito y Robles. Nosotros tenemos que saber que tienen condiciones y talento. Laurito le costó adaptarse a la altura y Robles tiene mucho talento sino que no jugaba en primera división desde abril. Matute es un buen muchacho con 17 años y que se está ganando un puesto en el equipo”.
Bajas para el encuentro ante Liga: “en principio jugadores lesionados no hay, el único golpeado era Fajardo”. Sobre las actividades del equipo posterior al encuentro indicó que “los titulares se fueron a un spa y los de la banca hicieron entrenamiento.
[entrevista=49080,ancho=275,flotar=izq]La vuelta de Narváez: “Vino de los Panamericanos y decidimos que, como ya no tiene más competencia fuera, se va a incorporar al primer equipo y va a ser uno más del plantel.
La salida de Godoy: “En relación a Godoy somos muy estrictos y el jugador en los últimos 15 días tuvo problemas. Cuando lo saqué ante Barcelona no fue al banco de suplente sino al vestuario y al otro día, por motivos personales, no vino a concentrar y no me avisó. Decidí mandar un informe y que tomarán las medidas convenientes, pero conmigo Godoy no juega más de aquí hasta fin de año”, garantizó Luis Soler.
Finalmente ante el tema de Govea supo decir que tenía un gran nivel antes de que se lesiones en el encuentro ante Liga de Quito “y le rompió unas fibras por el golpe, estuvo 21 días parado y luego volvió a los entrenamientos, pero no está pleno y él lo sabe. Se hará un tratamiento para que recupere su nivel”.
Albos y morlacos se enfrentarán este domingo a las 11h30 en el estadio Casa Blanca.
Equipos
Soler no desea saber nada de Godoy y Narváez vuelve al primer equipo (Audio)
Soler llegó en el 2010 al equipo de Cuenca