El goleador de Liga de Quito no escondió su alegría tras el triunfo de Liga en el Monumental. Barcos, autor de dos tantos, aseguró que el equipo fue ordenado y atacó en los momentos precisos. Ya piensa en Libertad.
“Estamos muy contentos, recibimos un gol muy rápido, tuvimos un hombre menos, supimos mantener la calma”, dijo una de las figuras del partidazo en el Monumental, Hernán Barcos.
“Jugamos un partido ordenado y golpeamos cuando teníamos que golpear”, agregó en declaraciones recogidas por Radio La Red.
El Pirata puso el empate con un cabezazo imponente y después clavó el segundo con una tranquilidad impresionante en el área. El segundo le gustó más al cordobés: “Fue un gran pase de Ezequiel, la paré y definí bien. Creo que fue un lindo gol”, señaló.
[entrevista=48977,ancho=275,flotar=izq]Luego del triunfo, los jugadores albos se enteraron de la clasificación del Libertad de Paraguay, equipo con las que se verán las caras en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. “Ahora a prepararnos para eso y tratar de seguir en la Copa”, indicó.
Barcos marcó su gol número 14 en lo que va del torneo y continúa en racha. Liga de Quito ahora se prepara para enfrentar a Deportivo Cuenca, en partido válido por la fecha 15 del torneo local.