Luis Fernando Saritama, capitán del Deportivo Quito lamentó las oportunidades de gol que perdieron en el partido ante Liga, pero destacó el nivel que mostraron durante todo el partido. Además, pidió el apoyo de la hinchada para el fin de semana, cuando enfrenten a Emelec.
“Cuando nosotros ganamos no importa lo que hagan los demás rivales”, señaló Luis Fernando Saritama, quien esta mañana afrontó las preguntas de la prensa luego de la derrota sufrida ante Liga, la noche del miércoles. “Sin duda no nos fuimos contentos por el resultado, pero sí por el nivel. Creo que si el equipo sigue manteniendo esa actitud tendremos opciones de llegar a la final”, acotó.
“No merecimos ese resultado, pero el partido se dio así y desde hoy hay que mentalizarnos en Emelec”, agregó. El capitán chulla sabe de la importancia de los puntos que estarán en juego frente a los eléctricos, en especial porque sería un buen termómetro si desean disputar la final del torneo. “Con Emelec será un parido interesante, porque es el finalista y se ha venido recuperando”, dijo.
[entrevista=47055,ancho=270,flotar=izq] “La hinchada siempre nos apoya, están en las buenas y en las malas. Esperemos que nos acompañen el domingo y darles otra alegría con el campeonato”, enfatizó ‘Sari’.
Deportivo Quito perdió su invicto a manos del cuadro albo y ahora buscará revancha ante Emelec, equipo que de vencer en el Atahualpa habrá acortado a cuatro puntos su diferencia con el líder, y frenaría el despunte chulla. El domingo se enfrentan en el Atahualpa a las 12h00.