La situación del internacional ecuatoriano, Renato Ibarra, aún no tiene solución. La tarde de este sábado el jugador del América fue trasladado al Reclusorio Norte donde deberá esperar por la audiencia frente al juez que deba decidir las medidas a tomar en el proceso por violencia familiar.
Tras cumplirse las 48 horas que tiene el Ministerio Público para actuar el jugador, junto a los otros detenidos, fue trasladado al reclusorio, así lo captaron las imágenes al momento de dejar el ministerio:
?RENATO IBARRA, AL RECLUSORIO?#CentralFOX El jugador de las Águilas del América fue trasladado al Reclusorio Norte, donde el domingo se determinaría su situación legal: pic.twitter.com/F5JfrGwfKw
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 8, 2020
Mientras tanto, el abogado de Lucely Chalá, esposa de Ibarra, y su hermana, Ana Karen, atendió brevemente a los medios y explicó que ahora hay hasta 72 horas para la realización de la audiencia, pero podría hacerse antes de existir voluntad de las partes, quizá tan pronto como este mismo domingo.
En la audiencia el juez deberá decidir las medidas a tomar en el proceso que se sigue por violencia familiar. Se espera que el jugador quede libre tras la realización de la audiencia, toda vez que el abogado de las agraviadas admitió que existe voluntad para hacer un arreglo. Mira lo que dijo el profesional:
⚠ El abogado de la esposa de Renato Ibarra reveló cuándo podría salir del reclusorio el jugador del América.
? @zaritzisosa pic.twitter.com/MHadS9qgiB
— Azteca Deportes (@AztecaDeportes) March 8, 2020