Ramón Morales: No estoy conforme pero soy disciplinado

Enviado por bielo el Mar, 26/06/2007 - 21:16
El mexicano Ramón Morales aseguró hoy estar disconforme con su poca participación con la selección de México, pero también dijo ser un jugador disciplinado que lava la ropa en casa.

"Por supuesto que no estoy conforme puesto que quiero jugar", aseguró Morales al final del entrenamiento que el equipo mexicano cumplió hoy en Puerto Ordaz, donde este miércoles enfrentará a Brasil en la Copa América Venezuela 07.

"Quiero estar ahí, pero también hay algo que me ha gustado: ser disciplinado", matizó Morales para intentar evitar que sus palabras fueran tomadas como un asunto mayor.

Morales, de 32 años y mundialista en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, sólo participó en el partido contra Honduras en la Copa Oro de la CONCACAF que terminó el pasado domingo con México como segundo lugar.

Desde este partido que se jugó el 10 de junio, Ramón Morales no ha participado con el seleccionado mexicano y para el partido de este miércoles ante Brasil, el técnico Hugo Sánchez decidió reservarse el once inicial.

El jugador de las Chivas del Guadalajara dijo el entrenador Hugo Sánchez es el que decide quién juega en la selección aunque "si tengo algo que decirle se lo voy a decir; pero soy un convencido de que la ropa sucia se lava en casa", apostilló.

Morales y sus compañeros tuvieron hoy un ligero entrenamiento en el campo de fútbol del colegio Iberoamericano de Puerto Ordaz luego de que el comité organizador les dijo que el estadio Cachamay no estaba disponible por una lluvia que había caído horas antes.