Diego Castro, directivo de Liga de Quito, conversó con los colegas de Área Deportiva para aclarar los motivos por los que el club decidió mostrar sus Copas en el partido que perdió el fin de semana ante Independiente del Valle.
Justamente de esta derrota comentó, "no esperábamos un resultado así, iniciando los partidos de local. Creo que después de haber obtenido tres puntos de visita en Cuenca, llegamos con mucha ilusión, con mucha motivación de poder ganar a Independiente", lo que finalmente no ocurrió.
Y pasó a explicar un tema que despertó muchos comentarios, la exhibición de los trofeos de Liga en el campo de juego previo al partido con los rayados del Valle, "la razón por la cual se pusieron las copas fue simple, nosotros queríamos y habíamos ofrecido presentar la Supercopa ante toda la hinchada, y encontramos una forma importante de darle mayor realce a esta Supercopa, que el resto de Copas sean las que le den la bienvenida", sostuvo y continuó, "ojalá y de ahora en adelante, siempre que ganemos un título, podamos presentar todas las Copas, y ver cómo cada una que vamos ganando se pueda ir sumando al resto de trofeos que orgullosamente tenemos".
Aclaró que no hubo ninguna intención de ostentar frente a su rival, "ni por encima pensar que, como dicen por ahí, presumir las Copas a Independiente o algo por el estilo, Independiente es un equipo que se ha ganado a pulso el prestigio que tiene ahora", e insistió, "no creo de que hay que hacer más grande el tema de las Copas. Nosotros las presentamos para engalanar la presencia de nuestra Supercopa".