El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, en rueda de prensa manifestó estar feliz de continuar en el club tras la renovación de su contrato y ratificó que integrar la selección ecuatoriana de fútbol ya es un capítulo cerrado.
"Todavía estoy en Lazio gracias al Sr. Simone Inzaghi: me hizo creer en el proyecto. Estoy aquí para el Club, pero sobre todo para mi técnico. Estoy muy feliz, debo continuar con la misma mentalidad. Me siento listo más allá de quién juega o no, el equipo funciona bien porque el grupo ha sido el mismo durante algún tiempo. Todos los atacantes expresamos lo mismo. El domingo superamos una excelente prueba, ahora tenemos que avanzar en ese camino".
"Estoy feliz con Correa e Immobile. Tenemos una buena relación dentro y fuera del campo. Juntos siempre nos encontramos muy bien, para mí es perfecto competir con ellos por la titularidad. Creo en nuestros objetivos, de lo contrario no tendría sentido trabajar. Creemos en todo lo que hacemos: el entrenador está llamado a tomar decisiones y estamos con él. Tenemos que mejorar en la Europa League, pero en la liga estamos por un buen camino. Mañana tendremos una buena oportunidad para ganar y mejorar la clasificación del grupo".
"Mi objetivo siempre es ayudar al equipo y prepararme. El primer año ha sido difícil de aclimatar de España a Italia. En el segundo año encontré más espacio y esta debe ser mi temporada. Siempre he sentido la confianza del entrenador y creo que aún puedo crecer. Este año tengo una gran oportunidad para continuar mi desempeño el año pasado. Estoy en una sociedad en la que nunca he percibido racismo y no quiero hablar sobre lo que sucede fuera de nuestra realidad".
"A veces asumo el papel del segundo delantero. El entrenador le da libertad y confianza a su zona ofensiva, me gusta jugar como primer delantero y como hombro del delantero. El Rennes cuenta con jugadores importantes. Necesitamos estar listos para este partido".
"Estoy feliz de estar en un club tan importante como el Lazio. No pensé en quedarme aquí tanto tiempo, pero el entrenador me mostró su confianza y me convenció de quedarme en Roma. Agradezco al club y a mis compañeros porque sin ellos todo esto no hubiera sido posible".
Con respecto a la selección ecuatoriana de fútbol Felipe Caicedo manifestó, "el equipo nacional es un capítulo cerrado de mi vida, he dado todo y más por mi país, y ahora estoy en paz con mi conciencia".
.@FelipaoCaicedo: “Non mi aspettavo di restare qui così tanto tempo, il mister mi ha sempre dato fiducia, ringrazio la Società. Nazionale? È un capitolo chiuso, ho dato tutto e di più”#UEL #LazioRennais ?
— S.S.Lazio (@OfficialSSLazio) October 2, 2019
Fuente: sslazio.it