La noche del miércoles en el Estadio Monumental, en partido semifinal de vuelta de la Copa Amistosa Alberto Spencer Herrera, Barcelona venció por 2 a 1 a Emelec, pero toda la atención recayó en los gestos que realizó Brayan Angulo tras el juego.
El delantero 'Millonario', que fue titular y actuó los noventa minutos sin poder marcar goles, se retiraba al camerino tras el cotejo. Pero cuando estaba cerca del túnel realizó señas con sus manos y se las dedicó a los aficionados que estaban en ese sector. Las imágenes fueron captadas en video, por lo que podría haber sanciones ya que el juego fue regulado por la Liga Pro, pese a que es un compromiso amistoso.
Ya en la parte deportiva, el cotejo se disputó ante un estadio semivacío. No hubo demasiada presencia de aficionados al denominado 'Clásico del Astillero'. Leandro Vega adelantó a los 'Eléctricos', pero un doblete de Ángel Quiñónez definió la serie a favor de los 'Toreros'.
La otra semifinal de este certamen se disputará este jueves, a partir de las 19h00, en el Estadio Rodrigo Paz entre Liga de Quito y Aucas. La diferencia en la ida la consiguió la escuadra 'oriental' con un triunfo de 1 a 0.