En Universidad Católica volvieron a los trabajos con la mentalidad de superar lo hecho en el primer semestre, en el que consiguieron resultados históricos como el triunfo en Chile por Copa Sudamericana. Santiago Escobar, estratega de los 'santos', aseguró que aún deben mejorar.
"(Esta semana) Hemos mejorado en la parte física y táctica, complementando el trabajo de balón. Esto va a empezar rápido. Ya tenemos Copa Ecuador, luego la Liga Pro y la Copa Sudamericana. Lo importante es que no tenemos lesionados", mencionó el técnico colombiano.
Precisamente la 'Chatoleí' tiene su próximo partido oficial este 19 de junio. Por Copa Ecuador enfrentará a Independiente Juniors por la tercera ronda, juego de vuelta. Escobar está consciente que será una dura prueba y deberán revertir el 2 a 0 de la ida.
Sobre el primer semestre de este 2019, Escobar dijo que fue positivo en varios aspectos, pero espera que hay mejores resultados para alcanzar los objetivos. "Para nosotros fue un semestre muy positivo. Ganamos 10 de 15 partidos, somo el segundo equipo que más goles anotó y el tercero que menos recibió. Son datos muy importantes", agregó el entrenador.