Brayan Angulo es el delantero referente de Emelec y, aunque no ha cumplido con un buen primer semestre en cuanto a número de goles marcados, se esperaba sea llamado a la Selección de Ecuador para afrontar la Copa América, desde el próximo 14 de junio. El jugador dijo que le sorprendió no ser considerado, pero agregó que está tranquilo y espera por su oportunidad.
"Me sorprendió no estar considerado para la Copa América, pero esto tranquilo y algún momento me tocará ir allá y romperla", mencionó el jugador en declaraciones recogidas por la Radio Redonda.
Angulo, con su club Emelec, viajó este jueves hasta Colombia para realizar una mini pretemporada. El jugador forma parte de la plantilla y aseguró que está tranquilo respecto a su futuro. Espera con paciencia si puede vincularse a otro club del extranjero, pero si no, en el 'Bombillo' se siente bien.
"He conversado con mi empresario sobre ofertas, pero no han sido concretas. Estoy tranquilo y enfocado en #Emelec haciendo las cosas bien para tener la oportunidad de salir."
Brayan Angulo en @LaRadioRedonda
?: @SBasantes11
➡️ https://t.co/aCehY6Kl0b pic.twitter.com/a7QYPQsxD8
— La Radio Redonda (@LaRadioRedonda) 6 de junio de 2019
"Estoy concentrado en Emelec hasta que se dé algo concreto. Todo depende de lo que haga en el club, de mi empresario y que se decidan (los otros equipos). Hemos conversado, pero no hay nada concreto. Brasil y México son ligas importantes, pero a donde me toque ir, lo haré", agregó el atacante.