La Selección de Ecuador Sub 20 clasificó a la Copa del Mundo de la categoría, que se realiza en Polonia. Leonardo Campana se mostró feliz con el paso a los cuartos de final, hecho inédito en la historia de esta categoría. El delantero aseguró que no le preocupa que no haya marcado, porque su objetivo es colaborar con el funcionamiento del seleccionado.
"Estábamos conscientes de lo que nos jugábamos (ante Uruguay), pero pudimos conseguir el pase a los cuartos de final", dijo sobre el compromiso de octavos de final.
Luego aseguró que está satisfecho con el rendimiento que ha tenido al momento. El joven jugador espera que los goles lleguen pronto, pero dijo que no está desesperado por conseguirlo. "Me siento bien, día a día trabajo para el bien de mis compañeros. Si ganamos lo hacemos todos. No me interesa quedar goleador, en el Sudamericano tampoco lo quise hacer, pero se me dio la oportunidad. Si no se me da la oportunidad de hacer un gol estoy tranquilo, sé que mis compañeros lo van a hacer", agregó Campana.