En Universidad Católica se vivieron horas de preocupación luego de que Yuber Mosquera, jugador del club, sufriera un desvanecimiento. No se conoce la razón de este problema de salud, pero se descartó que haya sido por cuestiones cardíacas.
"Él tuvo un desvanecimiento en su hogar, fue atendido por su esposa y llevado al hospital. Se nos comunicó al club y acudimos a primera hora tanto el médico como el coordinador. Descartamos un infarto de miocardio, por lo que su condición no es grave, está estable y se descartó esta sospecha. Descartamos cualquier condición cardíaca por el momento, estamos viendo de dónde pudo venir el desvanecimiento. Estamos haciendo los estudios para garantizar la salud de Yuber", explicó Miguel Almeida, presidente de la 'Chatoleí' a Radio Mach Deportes.
Por el momento no se dieron mayores detalles, pero el directivo de los 'Santos' mencionó que el problema no se debió por la actividad física. Incluso recordó que el colombiano tuvo descanso tras su participación en la Copa Sudamericana.
"Estamos hablando no de un deportista, si no de una persona que esperamos esté bien de salud... no es un tema derivado a su actividad deportiva, venía teniendo descanso y ahora se le están haciendo los estudios", agregó el directivo.
En las próximas horas se daría mayor información sobre el caso de Mosquera, que en esta temporada ha sido importante para la escuadra dirigida por Santiago Escobar.