Los problemas económicos no desaparecen en Barcelona Sporting Club. Esta vez se conoció que el club debe cancelar más de medio millón de dólares a Fabián Vargas, que militó en el equipo 'Torero' en la temporada 2013. El plazo para realizar el pago es de 60 días.
"Hoy me toca anunciarles una mala noticia, FIFA nos ha dado 60 días para cancelar la deuda de Fabián Vargas, el valor es de 520 mil dólares", reconoció el presidente en una entrevista radial este lunes.
Este asunto preocupa a la dirigencia porque no existirían los recursos, pero se espera poder solucionar el asunto de forma rápida. Esta sería la última gran deuda que tiene Barcelona, según reconocieron los propios dirigentes en ocasiones anteriores. Hasta el momento, según Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente del equipo, el 'Ídolo del Astillero' ha pagado más del 70 por ciento de deudas acumuladas en directivas anteriores.
“Hoy me toca anunciarles una mala noticia, @FIFAcom nos ha dado 60 días para cancelar la deuda de Fabián Vargas, el valor es de $520.000“ Presidente @panchocevallosv pic.twitter.com/jExqT5lPax
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) 6 de mayo de 2019