Una de las figuras, quizá la más destacada, del 'Clásico de Quito' entre El Nacional y Liga (Q) disputado este domingo en el Estadio Olímpico Atahualpa fue Jonathan Borja. El futbolista fue quien más desequilibró y complicó a la 'U'. El jugador del 'Rojo' mostró su alegría por su aporte individual, pero aseguró que todavía falta en el nivel colectivo para salir de las últimas posiciones.
"En los Clásicos no importa quien venga mejor, hay que ganarlos, pero esta vez no se nos dio la victoria. Enfrentamos a una de las mejores plantillas del campeonato y obtuvimos un buen resultado. Ahora hay que pensar en Técnico Universitario y esperemos que los chicos sigan acoplándose y dando este rendimiento... sí jugamos de esta manera contra todos los equipos, las cosas van a cambiar. Hay chicos que tienen condiciones, pero depende de ellos", mencionó Borja después del compromiso.
Borja anotó el segundo gol ante la 'U' que parecía sería el de la victoria, pero piensa que la expulsión de Luis Arce les complicó demasiado. Pese al resultado, el mediocampista espera que se puedan recuperar en los siguientes compromisos. El retorno de Manuel Balda también será importante, según el jugador.