Los 'Spurs' consiguieron una apretada victoria en la Champions League y se ilusionan con clasificar a las semifinales del certamen europeo de clubes. Este martes en su nuevo estadio, en partido de vuelta de los cuartos de final, Tottenham Hotspurs venció por 1 a 0 a Manchester City.
La paridad fue la característica del compromiso. Los visitantes lucieron bien durante los primeros minutos y tuvieron buenas opciones de adelantarse en el marcador. A los 13 minutos, luego de revisar el VAR, Sergio Agüero tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero falló un tiro penal. El arquero Hugo Lloris estuvo mejor y atajó el lanzamiento.
El cotejo se mantuvo parejo, con buenas opciones para ambas escuadras. Los locales presionaban más en la ofensiva, mientras que los 'ciudadanos' jugaban rápido y con contragolpes se acercaron al área rival. Todo se definió en los minutos finales. A los 78 minutos apareció Heung-Min Son y le dio el gol del triunfo a los 'Spurs'.
Tottenham saca mínima ventaja y con ella afrontará el cotejo de vuelta, que será el próximo miércoles en el Etihad Stadium.