El nuevo líder de la Liga Pro Banco Pichincha es Independiente del Valle, luego de alcanzar un importante triunfo en Machala ante Fuerza Amarilla. El equipo también impone rachas positivas, una de ellas es la de más partidos sin recibir goles en esta temporada, con un total de siete juegos. En el club hay esperanzas y creen que pueden ser protagonistas del certamen.
"Pienso que con el trabajo que venimos haciendo, con las ganas que tenemos como equipo, claro que estamos buscando una oportunidad, no puedo decir que vamos a ser campeones, pero este equipo va a ser protagonista. Pensamos en el paso a paso. Hay que ir partido a partido", mencionó Fernando León, defensor del cuadro 'rayado', en Radio Mundo Deportivo.
El joven defensor señala que el trabajo es importante y destacó la figura de Ismael Rescalvo. Según él, los entrenamientos entre semana son bastante exigentes, pero una de las claves del buen momento es que se exigen para en los partidos no olvidarse lo practicado.
"Hemos trabajado duro, el profesor nos ha inyectado mucho optimismo, mucha dinámica. El trabajo es exigente, porque nos pide que entrenemos y juguemos igual. Eso nos ha servido para ganar partidos duros... marcamos racha el día de ayer, en anteriores años habíamos logrado seis partidos sin recibir goles y ahora es siete, por lo que es muy bueno", aseguró León.