Universidad Católica consiguió un importante triunfo ante El Nacional, el pasado domingo en la fecha 8, y quedó cerca del líder, que es Independiente del Valle. El objetivo de los 'Santos', según sus jugadores, es clasificar a los playoffs en el primer lugar y por supuesto pelear por el título.
"Es un campeonato que está muy bien estructurado, todavía no se ha sacado mucha ventaja porque del primero al décimo no hay mucha diferencia... nuestro primer objetivo es entrar primero a los playoffs, luego sabemos que la Copa Libertadores se busca desde hace muchos años, y después sabemos que tenemos un buen plantel para pelear el campeonato, pero debemos ir paso a paso", mencionó Diego Armas en Radio La Red.
El mediocampista mostró su satisfacción porque ha encontrado regularidad y espera pronto estar en un mejor nivel, esto porque considera que no jugar en los primeros meses le afectaron.
"Es importante que vamos tomando ritmo, ganando minutos y tratando de aportarle al equipo... Vamos teniendo un buen campeonato, teniendo regularidad y sabemos que esta semana se nos viene un rival complicado (Independiente del Valle), queremos conseguir los tres puntos para estar en la punta, porque eso nos dará confianza", aseguró Armas.