Este miércoles en el Estadio Capwell, por la fecha 3 del Grupo B, Emelec enfrentará a Cruzeiro con la necesidad de sumar una victoria. Pedro Quiñónez, volante del 'Bombillo', intentó quitarle presión al juego y dijo que no será determinante porque todavía falta torneo.
"Estamos con la convicción de hacer las cosas bien. El once que ponga el profesor nos representará y vamos a salir para quedarnos con los tres puntos, que serán de vital importancia... la Copa todavía falta. Ante Cruzeiro es importante, pero eso no determina que sea tanto. No debemos caer en la desesperación para conseguir el resultado", mencionó el futbolista de la escuadra azul.
El mediocampista mencionó que no hay problemas entre los jugadores del grupo, que son solo rumores los que indican de supuestas pugnas a la interna. Para demostrar la fortaleza del plantel, el jugador espera que se logre una victoria, porque esto ayudará a despejar dudas.
"No se han dado los resultados, hay que reconocerlo, pero tenemos fe en seguirnos recuperando. Capaz no corremos con la suerte de hacer goles, pero estamos trabajando al máximo. Esperamos reivindicarnos con nosotros mismos y también con nuestra hinchada... no pasa nada, no hay división de grupos. Más bien son los resultados que no se dan", aseguró Quiñónez.