Este fin de semana se retoman las actividades en la Liga Pro Banco Pichincha. En uno de los compromisos más atractivos de la fecha 7, Barcelona enfrentará a Liga de Quito. Para Guillermo Almada, técnico del club guayaquileño, este es un compromiso clásico y espera que sea bastante difícil.
"Tienen muy buen equipo, con buenos futbolistas y se han reforzado bien. Cualquiera que juegue será un rival de jerarquía. Lo más importante va a ser la efectividad, tener una buena tarde, no cometer errores defensivos será importante... hemos trabajado en todos los aspectos. Los partidos clásicos con Liga o Emelec son importantes por la rivalidad que existe", mencionó el estratega en rueda de prensa.
Para Almada su equipo ha mejorado y tiene fortalezas, pero lamentó que no hayan tenido continuidad con ciertos futbolistas debido a las lesiones. Precisamente para el encuentro del sábado ante la 'U', los 'amarillos' no contarán con Washington Vera, que sufrió problemas físicos. "No pondremos jugadores que estén abajo del 100 por ciento del nivel", agregó.