El técnico de la Selección de Ecuador volvió a referirse a la próxima Copa América, pero está varió su discurso respecto al anterior. Hernán Darío Gómez mencionó que al certamen continental iban a aprender, pero esta vez aseguró que Ecuador irá para ser campeón.
"Yo siempre digo que en la vida mía quiero aprender, pero en la Copa América vamos a quedar campeones", mencionó el estratega colombiano a los medios de comunicación. Habrá que esperar a que llegue el certamen para observar en qué nivel está la selección y cuáles son sus reales objetivos.
Lo que si provocan estas declaraciones, como la vez anterior, es polémicas en los aficionados, quienes muestran su división por el asunto.
Sobre el próximo cotejo amistoso de la Selección Nacional, Gómez aseguró que será un compromiso difícil y que Honduras es peligroso por su velocidad.
"Me gusto el trabajo de los muchachos, los vi con orden y actitud de mayor intensidad. Romario está mejor, pero puede ser alternativa. Antonio está bien, pero lo vamos a guardar para prevenir. Contra Honduras esperamos tener un equipo compacto, tener más elaboración para generar más opciones... es un equipo muy ordenado, orden es sinónimo de éxito, es muy rápido en ataque", aseguró el 'Bolillo'.