El defensor uruguayo está recuperado de sus dolencias físicas y sería una de las opciones del técnico Guillermo Almada para el juego de la fecha 7 de la Liga Pro. Robert Herrera mencionó que se siente bien y solo espera sumar minutos para ganar experiencia.
"Me siento bien, la semana pasada hice fútbol y estamos sumando experiencia... me mandaron de México un recuperado de frío para ir mejorando", aseguró el futbolista a los medios de comunicación.
Sobre el próximo encuentro que será ante Liga de Quito, Herrera cree que será difícil. Destacó que la 'U' tiene jugadores veloces que pueden complicar, además que como visitantes siempre son peligrosos. Pero confía en que los 'Toreros' sepan contrarrestar y salir victoriosos.
"Lo fundamental es no recibir goles, ganar los partidos. He visto el partido que jugaron por Copa, son jugadores muy rápidos y uno tiene que ir de a poco, ganando confianza con el paso de los minutos. El torneo es difícil y cualquier rival te puede ganar... ellos van a querer llevarse el resultado, pero nosotros debemos pensar en nosotros, tratar de hacer un buen partido y que la gente vea un buen partido", aseguró el uruguayo.