La Selección de Ecuador continúa con sus trabajos de preparación previos a la Copa América Brasil 2019. Este jueves 21 de marzo y el próximo 26 del mismo mes, la 'Tricolor' afrontará partidos amistosos. Hernán Gómez, técnico, dijo que solo piensa en estos juegos, que aún no se preocupa por el certamen continental y que el equipo irá a aprender a tierras brasileñas.
"A la Copa América vamos a aprender. Tengo 63 años y quiero seguir aprendiendo. La palabra aprender me la dijeron mis padres, mis abuelos, mis técnicos; es una palabra que la quiero mantener siempre. Pero hay unos sabios; qué ignorantes", mencionó el 'Bolillo' ante los medios de comunicación.
El estratega colombiano dio a entender que la Selección debe ir paso a paso, sin saltarse nada y sin menospreciar a nadie. Por esta razón, sus objetivos son terminar bien estos compromisos amistosos y después se enfocaría en la planificación de la Copa América.
"El objetivo será llegar lo más alto que se pueda. La Copa América ojalá pudiéramos jugar los seis partidos. Pero la gente en la calle me pide el Mundial. Mi cabeza está en el partido ante Estados Unidos. No he pensado todavía en la Copa América", ratificó Gómez.