El inicio de la Liga Pro no ha sido fácil para Aucas en el tema médico. Para el próximo cotejo ante Liga de Quito, por la fecha seis, no contaría con dos jugadores debido a lesiones y otros futbolistas por suspensión, por lo que el técnico Eduardo Favaro tendrá que buscar variantes obligadas.
En el tema médico, Juan Lara es el más complicado y estaría al menos dos semanas fuera de las canchas. mientras que Bryan Sánchez tiene problemas en su rodilla que serán evaluados.
"Juan tuvo un problema más serio. En uno de los entrenamientos, en uno de los movimientos bruscos, provocó un pequeño desgarro muscular en el área de la pantorrilla. Algo que esperamos nos tome dos o tres semanas para que pueda regresar. Bryan terminó con una molestia en su rodilla (el partido ante Mushuc Runa). Se le hará una resonancia magnética y evaluaremos el tratamiento", mencionó Daniel Rosales, médico del cuadro 'oriental', a Radio La Red.
Lo positivo es que Alexander Alvarado, que sufrió un golpe en el tobillo, no tiene nada de gravedad. Lo propio con Juan Manuel Tévez que entrenó con normalidad.
Los jugadores suspendidos son Matías Duffard y Enson Rodríguez, por lo que se perderán el compromiso ante la 'U', a realizarse el próximo domingo.