El goleador de la Liga Pro es el paraguayo Luis Amarilla con una marca espectacular: cinco goles en cinco partidos disputados. El delantero de la Universidad Católica mencionó que todo es producto del trabajo colectivo y que cada día se siente mejor en el plantel.
"No hay secretos, solo trabajo diariamente con mucha predisposición. El equipo también aporta y eso es bueno... Hay un buen grupo, eso se demuestra en la cancha. Hay que recalcar que estamos juntos para llegar al objetivo, como dice Hernán Galíndez, apuntar al campeonato", mencionó el jugador de la 'Chatoleí' en radio La Red.
El joven de 23 años aseguró que su misión es tratar de contagiar su motivación a todos. Reconoció que llegar a sustituir a Jhon Jairo Cifuente fue un buen reto, pero no se enfoca en ello mientras el equipo pueda ganar.
"El equipo (ante Barcelona) se portó muy bien y todos pusimos garra. El gol fue algo magnífico, porque arrancamos desde atrás y supimos aprovechar la velocidad. Fue muy lindo por la jugada previa... me siento muy contento por la confianza que me tienen", agregó.
Finalmente, el futbolista mencionó que ha atravesado una etapa difícil en su carrera, por lo que el ser el máximo goleador del torneo, al momento, es un logro aún más especial.
"Es una satisfacción inmensa. Tenía siempre la esperanza de que me iba a tocar disfrutar de esto que amo, pase por muchas circunstancias que no le favorecen", acotó Amarilla.