En su visita al Estadio Jocay para enfrentar a Delfín, Emelec consiguió sumar un punto, hecho que se vuelve más trascendente por lo que vivió el plantel en las últimas horas. Según el técnico Mariano Soso, lo sucedido en Venezuela y tener una sola práctica antes de medir al 'Cetáceo' dificultó las cosas, pero destacó que pudieron salir adelante.
"Hemos jugado un encuentro en un escenario complejo. No podemos no señalar que el plantel ha llegado ayer (sábado), tras cuatro días en Venezuela y una sola sesión de entrenamiento. Creo que el segundo tiempo resistimos el compromiso. Fue un partido muy disputado por las características del rival... lo más valorable es el esfuerzo y el compromiso colectivo", aseguró el entrenador argentino.
Pero no hay tiempo para descanso en el conjunto 'azul'. Los 'eléctricos' volverán este lunes a los entrenamientos porque deben prepararse para su próximo cotejo, que será ante Huracán por la fecha de 2 del Grupo B de la Copa Libertadores de América, este jueves 14 de marzo desde las 21h00 en el Estadio Capwell.