Los 'Nobles' sumaron su cuarta victoria consecutiva y se mantiene cerca de los líderes de la Ekstraklasa, torneo de primera división de Polonia. Este viernes en el Arena Zabrze, por la fecha 25, Górnik cayó por 0 a 2 ante Piast Gliwice. Joel Valencia fue titular y actuó hasta el minuto 82.
El compromiso fue parejo, aunque los visitantes llegaban como favoritos. Los locales respondieron bien y fueron peligrosos en el ataque. El balón parado fue vital para que lleguen los tantos. A los 36 minutos, Mikkel Kirkeshov consiguió la primera anotación.
En la etapa de complemento, los locales salieron con mayor predisposición ofensiva. Los 'Nobles' resistieron de buena forma y sobre el final sellaron la victoria. A los 85, Aleksandar Sedlar ejecutó bien un penal y consiguió la segunda y definitiva anotación.
Piast Gliwice sumó 43 puntos y está en la tercera posición. Su próximo rival será ante Miedz. Mientras que Górnik se quedó con 24 unidades en el puesto 13. Su siguiente cotejo será contra Lech Poznan.