Emelec alcanzó un empate en su visita a Deportivo Lara, pero más allá del resultado, el rendimiento dejó preocupación en la hinchada 'azul'. Mariano Soso, técnico del 'Bombillo', aseguró que el compromiso fue bueno para su plantel, pero reconoció que no consiguieron todo lo planificado.
"En cuanto a la producción del equipo, en el primer tiempo pudimos monopolizar el juego, controlamos el terreno y el balón, tuvimos opciones para adelantarnos en el marcador. En el segundo tiempo nos faltó claridad en los ataques directos. No hemos podido alcanzar lo que merecíamos", analizó el estratega.
El entrenador defendió su sistema táctico y aclaró que no tomó en cuente a varios jugadores porque no podían aportar a su idea. También mencionó que los jugadores que llegaron para esta temporada están cada vez mejor, y pronto mostrarán su mejor versión.
"Entendimos que han cumplido con un periodo de adaptación y estaban para el once inicial (Arce y Cortez)... no suelo hacer evaluaciones individuales. Un jugador debe ser juzgado en un contexto, Brayan (Angulo) forma parte del ataque y ahí muchos mostraron imprecisión", mencionó Soso.