Un grupo de ultras rusos decidió mostrar su apoyo a su club en un partido importante, hasta ahí todo normal, pero para ello decidieron hacer un 'pasillo de fuego'. Mientras el bus que transportaba al Zenit hacia el estadio, sus hinchas fueron a la calle aledaña, ubicados a los costados encendieron bengalas para acompañarlos.
El recibimiento en las calles se volvió viral en las redes sociales. Muchos aplaudieron el accionar del grupo de fanáticos, pero otros también criticaron porque pudo hacer causado un accidente.
Ya en el partido, válido por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, Zenit venció por 3 a 1 a Fenerbahce. En el marcador global, la escuadra rusa se impuso por 3 a 2 y avanzó a la siguiente fase. Magomed Ozdoev y Sardar Azmoun (2) marcaron los tantos del cuadro 'azul'. Mientras que por los 'turcos' descontó Mehmet Topal.
Christian Noboa todavía no fue considera en el plantel del Zenit. El jugador está en la etapa final de su recuperación y se espera que pronto sea convocado por el técnico Serguéi Semak.